top of page
WEB 2024 FONDO.jpg

DISEÑO GRÁFICO
CON un
plus de

Sin título-1.png
descarga.png

Estrategia

Sin título-10.png
Diseño de identidad visual para marcas de salud que buscan soluciones de comunicación eficaces, creativas y muy humanas.
descarga.png
descarga.png

genera mejor conexión con tu audiencia a través del diseño estratégico

Juntos, vamos a lograr que tu marca cobre vida, con un universo gráfico que comunique el mensaje, y lo más importante: que ayude a vender tu producto o servicio.

 

Tu público objetivo podrá conectar mejor con ella y exprimiremos al máximo cada detalle para que los elementos gráficos que rodean tu marca hablen por sí solos.

Diseñador que usa la almohadilla de dibujo
comiezo web
Mesa de trabajo 5e_edited.png

NO ES SOLO UN LOGO LO QUE TU MARCA NECESITA  

Imagina que tu marca de salud solo tiene un elemento gráfico para ser reconocida. ¿A que es muy poco para expresar tu mensaje?

¿Quieres que tu marca personal de nutrición, de entrenador personal, tu centro de entrenamiento, de fisioterapia, tu clínica dental o centro de estética comuniquen de forma eficaz su auténtico valor a tu público objetivo?

 

En el mundo de salud y bienestar, tanto en marcas personales como comercialesla competencia es salvaje. Por eso, trabajar en la construcción de una identidad visual es crucial. No solo debe verse bien, sino que debe hablar fuerte y claro. 

necesita Diferenciación y Reconocimiento

Una identidad visual sólida va más allá de un simple logo; incluye elementos como colores, tipografía, patrones y estilos visuales coherentes. Por eso, tu marca debe mostrar una identidad visual única y bien definida para proyectar la imagen que deseas que se perciba.

Esto facilita que los clientes potenciales identifiquen y recuerden la marca fácilmente, estableciendo un vínculo emocional que trasciende más allá de un simple símbolo.

Consistencia en la Experiencia del Cliente

Una identidad visual bien diseñada comunica los valores y la misión de la empresa de manera visual. En el caso de una marca de salud, esto es crucial, ya que los clientes buscan confianza y profesionalidad en estos servicios. 

 La consistencia en la presentación visual junto a diseños basados en los objetivos y el uso de la estética apropiada a cada caso, crean una sensación de cohesión y confianza.

 

 

debe ser Atractivo Visual y Memorable

Las personas tienden a procesar la información visual de manera más efectiva que el texto. Una identidad visual atractiva y memorable tiene el poder de captar la atención del público objetivo. 

 

Un diseño visualmente atractivo y distintivo puede convertirse en un activo valioso para la empresa, atrayendo a nuevos clientes y fomentando la lealtad a largo plazo.

PROYECTOS GRÁFICOS
QUE dan VIDA a marcas
de salud

tu cerebro es experto en el procesamiento de imágenes 

El 90% de la información que procesa el cerebro es visual. Por eso, somos capaces de recordar el 80% de las imágenes que vemos y solo el 20% de los textos.

 

¿Ves el poder de tener una imagen profesional, coherente y alineada con tu marca?

si hay emoción, la conexión está asegurada

¿Sabías que somos capaces de recordar mejor las imagenes cuando éstas nos generan emociones?

 

Por eso, trabajo con cada proyecto para que tenga alma, y evoque sensaciones que ayuden a que tu público objetivo se sienta de forma progresiva más conectado con tu marca.

Mesa de trabajo 5e.png

Servicios 
DE DISEÑO GRÁFICO QUE SACARÁN 
LO MEJOR DE TU MARCA