top of page

¿QUIERES VER MÁS proyectos que han dado vida a marcas de salud?
 

Cada proyecto es un universo. Para diseñarlo se crea cada elemento gráfico desde cero, buscando generar la atmósfera perfecta para ayudar a la marca a conectar con su público objetivo.

Capa 10.jpg
Diseño para The lost to the river
Diseño para marca de experiencias en grupo The Lost to the River.

Una marca fresca y divertida que potencia la exploración y el descubrimiento personal a través de aventuras en grupo visitando  diferentes paises.
Fondo blanco
Henrry Schein CONDOR DENTAL RESEARCH

Una marca de suministros dentales ubicada en Suiza con la que desarrollamos desde hace más de 6 años los visuales de marketing y catálogos de venta.

proyectos ok
Inspiración-19_edited.jpg
Diseño de identidad visual para Centro de Estética Kalon

Kalon es una marca de estética, con un mensaje muy potente relacionado con que la belleza está en cada uno, y parte del equilibrio interior para mostrarse luego en el aspecto más físico. Por ello optamos por un diseño geométrico, basado en una suculenta que se expande desde un centro de bienestar, para brillar y ser bella.

Blue Surface_edited_edited_edited_edited.jpg
Diseño de Identidad Visual para
Kaizen Training Club

La marca Kaizen Training Club se centra en el famoso método Kaizen, basado en que las mejoras continuas, por pequeñas que sean, son las que nos llevan a un resultado visible si se mantienen a lo largo del tiempo. 

El diseño es minimalista y usa el concepto de crecimiento de los círculos hasta llegar a avanzar con la forma de la flecha.

Toda la gráfica se basa en los círculos en movimiento, y el color potencia la profesionalidad sin llegar a resultar agresivo, ya que su cliente ideal es una persona que no tiene demasiada experiencia entrenando y queremos que se sienta cómoda.

OTROS DISEÑOS