DISEÑO GRÁFICO
que conecta marcas
a personas

CREACIONES CON SENTIDO

Y OBJETIVO

 

DESCUBRE RESULTADOS QUE EXPRESAN LA VERDADERA IDENTIDAD DE DISTINTAS MARCAS

 
 

OTROS DISEÑOS,

OTRAS HISTORIAS y más creatividad

Tu marca, además de los servicios básicos puede necesitar otro tipo de creatividades. Aquí tienes una muestra de otros proyectos con los que he trabajado en mi carrera profesional

 
 

clientes que ya han trabajado conmigo

Gente que ha apostado por el diseño para potenciar su marca

Quique. Rodactiu

En todo momento se ha interesado en mis gustos, mis objetivos y en lo que quería transmitir al público. Gracias a la comunicación y feedback que hemos llevado acabo ha salido un trabajo que a día de hoy utilizo y estoy muy contento.

Sergio Sánchez

Muy contento con los resultados del trabajo realizado por Jesus Delgado, cambió mi imagen de trabajo totalmente, dando un aire fresco, moderno y serio.
Cercano desde el primer momento, supo adaptar a la perfección todo lo que quería plasmar en la nueva imagen (redes sociales).

Ver en Google Reseñas

Desde el primer contacto que tuvimos me dió la sensación que todo iba a ir sobre ruedas, y así fue!
Profesional, cercano e involucrado en tu proyecto desde el principio.
El resultado la caña!!!
Te entrega una guía de identidad visual en la que no falta de nada y que te ayuda mucho para que ya puedas continuar tú solo, tú creatividad y sus diseños.

Ver en Google Reseñas

Trabajamos con Jesús una renovación de la imagen corporativa, nuevo logo y página web con y supo leer perfectamente lo que estábamos buscando. Espectacular!!!

Nos llamó la atención su implicación, su arte y lo agradable que fue en todas y cada una de las reuniones que tuvimos.

Ver en Google Reseñas

DSC09290.jpg

¿hablamos?

Escuchar, algo que en los tiempos que corren parece que ha pasado de moda y que es vital para lograr un buen resultado. Primero charlamos y vemos si podríamos trabajar juntos, y si con el diseño puedes posicionarte mejor para  despegar tu proyecto.